Venta de entradas:
-Taquilla Teatro Cervantes: Lunes: de 17 a 19 horas. De Martes a Viernes: mañanas: de 10 a 13 horas; tardes: de 17 a 19 horas. Sábados: de 11 a 13 horas. Y siempre una hora antes del espectáculo.

La Murga Teatro llega al Teatro Cervantes de Almería el próximo domingo 29 de septiembre. Bajo la dirección de Alfredo Ávila, la compañía presenta la «versión más loca de la historia» del cuento ‘CAPERUCITA ROJA’.

La función comenzará a las 12:00 h.

Caperucita se está «paseando» por los mejores teatros del país con un único propósito: divertir al público con esta forma “loca y divertida” de reinterpretar el cuento clásico de Charles Perrault.

Dos contadores de historias  llegan al teatro para contar y representar el cuento para los más pequeños. Esta curiosa coincidencia hace que ambos personajes tengan que compartir, obligatoriamente, el espectáculo y sus personajes lo que da lugar a disparatadas y divertidas situaciones con las que se sorprenderán pequeños y mayores.

¿Quién será el lobo? ¿Quién Caperucita? ¿El cazador?

Una divertida, disparatada y diferente versión del cuento de siempre.

Este evento es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.