CAPITÁN CORCHEA

Es el nombre que utiliza para sus espectáculos familiares José Luis Gutiérrez, músico de reconocido prestigio, avalado por más de 1500 conciertos didácticos celebrados.
Saxofonista, compositor, inventor de instrumentos, letrista, poeta, cantante, creador y director artístico de varios festivales internacionales de jazz. José Luis Gutiérrez es uno de los músicos más originales y sorprendentes de la escena internacional.
La banda del CAPITÁN CORCHEA navega cantando por los siete mares musicales, esparciendo sonrisas y buena música. Sus canciones son divertidas e inteligentes llenas de vitalidad y de valores. Esta banda es un despliegue de originalidad y buen humor. Sus conciertos son muy participativos y convierten al auditorio en un instrumento más. Las músicas y las letras están llenas de fantasía intemporal que abraza al público de todas las edades.
La Contraria es la canción que da título al primer disco del CAPITÁN CORCHEA, siendo la única canción conocida en castellano que el público canta sin haberla oído nunca antes, debido a la incitación participativa que supone su letra original.

Este espectáculo está dirigido a público familiar y niños especialmente entre 3 y 10 años.

PRECIO GENERAL DE 10 EUROS

Fuente: Ayuntamiento de Almería

Lugar

Escuela Municipal de Música y Artes de Almería