Carlos Rivera, el gran hito mexicano, visitará el Cabaret Festival en Almería en 2021. Con motivo del lanzamiento de su ultimo álbum y tras 19 conciertos con más de 12 sold outs a lo largo del 2019 en España, Carlos Rivera regresa a nuestro país para poner punto y final a su Guerra Tour.
GUERRA es un trabajo que el cantante dedica a todos aquellos que aman sin condiciones, defienden sus sueños con locura, superan las adversidades, se atreven y resurgen. Admirado por la critica tanto por su capacidad vocal como por su fuerza interpretativa y empatía, Rivera ha reflejado en este nuevo álbum lo más intimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones y lo más emocionante de sus sueños, gracias a lo que sin duda generara? una conexión y una energía única con su publico.

– La entrada al recinto implica el aceptar las normas higiénico sanitarias marcadas por el BOE en vigor y que, ante cualquier duda, podrá descargárselo aquí.

– En base a la normativa de seguridad, higiene y salud vigente en cada momento, así como a las restricciones y pautas marcadas por las autoridades competentes, Cabaret Festival se reserva el derecho de modificar el aforo y localización de las butacas de cada evento.

– Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por padre, madre o tutor legal.

– Los menores de 16 y 17 años deberán presentar la siguiente autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor legal, junto con una fotocopia de su documento de identidad (DNI), para poder acceder al recinto. Puedes descargar la autorización aquí.

 

Lugar

Recinto Ferial de Almería