Nacida en Almería y entregada al flamenco, comienza su formación profesional en el conservatorio Kina Jiménez de Almería, para concluir titulándose en la carrera de Pedagogía del Baile Flamenco. Ha recibido clases de los más grandes, como Farruquito, Raquel Heredia “La Pompilla”, Sergio Aranda, Pastora Galván o Pepe Torres.

Como solista, ha protagonizado espectáculos teatrales como Drácula, en el papel de Lucy, y Romeo y Julieta, protagonizando a Julieta. Ha recorrido gran parte de los mejores tablaos de Málaga, Granada, Sevilla y Madrid.

El bailaor madrileño Ricardo Moro comienza sus estudios de danza con 5 años. Ha trabajado en los mejores tablaos de Madrid, Sevilla, Barcelona y Japón (Las carboneras, Casa Patas, Corral de la Morería y el Cordobés entre otros).
En 2010 Obtiene el segundo premio de coreografía en el certamen de Danza y artes Escénicas de Alcobendas con su coreografía Catársis. También ha trabajado en diferentes compañías como el Ballet Flamenco de Andalucía, el Ballet Flamenco Belén López y y la Compañía de Carlos Chamorro, entre otras.

Acompañan a esta pareja de bailaores, el cante de Antonio García “El Genial” y el toque de José Bellido.

Entrada donativo socixs 7€

Fuente: Asociación Socio-Cultural La Guajira

Organizador

Asociación Cultural Entre Flamencos del Puerto