El Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, Cultura y Turismo organiza la jornada de actividades de Carnaval 2020 que se va a realizar en la Plaza de la Constitución el próximo sábado 22 de febrero.

La jornada estará repleta de actividades para todos. Comenzaremos por la mañana con un taller de manualidades, desde las 11h, en el que elaboraremos máscaras de carnaval. Ya por la tarde, las actividades empezarán desde las 18h con un desfile de carnaval por las calles del centro. En la cabalgata participarán el Grupo «Kalessi», la Charanga «Los Notas», el Pasacalles «Juguetes» y todos los participantes del concurso de disfraces. Todos los que vayan disfrazados podrán participar en el concurso de disfraces y así optar al premio. Finalizaremos la jornada con una gran fiesta con speaker y música.

NOVEDAD: Contamos con la incorporación de la Murga “Esta Chirigota Engancha” para la gran fiesta de Carnaval en Huércal de Almería

Prepárate para el Carnaval!! Este año llega con actividades durante todo el día en la Plaza de la Constitución el próximo sábado 22 de febrero 
Por la mañana taller de manualidades en el que elaboraremos máscaras de carnaval.
Desde las 18h desfile de carnaval por las calles del centro.
Todas las personas que vayan disfrazadas podrán participar en el concurso de disfraces y optar al premio. Finalizaremos la jornada con una gran súper fiesta con speaker, la actuación de la Murga “Esta Chirigota Engancha” y música!
Apúntate al Carnaval 2020 de Huércal de Almería!


Fuente: Ayuntamiento de Huércal de Almería