Nos complace informarle que Proyecto Hombre Almería celebra su Cena Solidaria el próximo viernes, 5 de julio en el Salón Noble del Círculo Mercantil a las 21 horas, con la actuación especial de Na Corda Bamba.

En Proyecto Hombre Almería venimos trabajando durante los últimos 17 años en la provincia en materia de prevención, tratamiento e inserción sociolaboral de personas con problemas de adicciones y/u otras conductas desadaptativas. Al amparo de los 27 años de experiencia, investigación y formación de la Asociación de Proyecto Hombre, miembro consultivo especial del consejo económico y social (ECOSOC) de la ONU.

Durante este año hemos lanzado la campaña “Si, Todo Va Bien, ¿No Lo Ves?”, dirigida a jóvenes y padres y madres desorientados por la aparición de determinadas conductas de riesgo como el abuso de las nuevas tecnologías, dificultades en las relaciones familiares, fracaso escolar, etc. El objetivo de la campaña es informar de los distintos recursos de Proyecto Hombre Almería para acompañar y prevenir dichas conductas de riesgo.

Todo ello, gracias al compromiso, colaboración, ayuda y empatía de entidades y personas como usted, que hacen que esta labor continúe y siga fortaleciéndose.

Esperamos contar con su apoyo y asistencia, para así compartir este gran día. Las reservas se pueden hacer llamando al telf.: 950 266 158 preguntando por Enrique, también es posible hacer su reserva a través del siguiente e-mail:

difusion-prevencion@proyectohombrealmeria.es

El precio del cubierto es de 50€ por persona.

Informarle que existe la posibilidad de colaborar con “mesa cero” para todas aquellas personas que no puedan asistir.

El nº de CC para hacer el ingreso:
UNICAJA ES83 2103 5008 44 0030004424
CONCEPTO: NOMBRE Y APELLIDOS – CENA BENÉFICA 2019

Agradecidos de antemano,
Proyecto Hombre Almería