• Venta de entradas:
    -Taquilla Teatro Cervantes: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Y siempre una hora antes del espectáculo.
  • Entradas On-line: COMPRAR
  • Precio: 15€ Nivel A / 12€ Nivel B

El Teatro Cervantes de Almería siempre piensa en los más pequeños de la casa. Por eso recibe el próximo domingo 22 de diciembre, a las 12:30, el espectáculo CENICIENTA EL MUSICAL. 

Érase una vez un reino lejano donde vivía una bondadosa y hermosa chica llamada Ella. Tras fallecer su padre, su cruel madrastra , junto a sus torpes y envidiosas hermanastras, Gabrielle y Charlotte, la convierten en su sirvienta y le cambian su nombre por el de «Cenicienta».

La vida de la dulce y amable Ella cambiará por completo cuando el príncipe Christopher Rupert «Topher», un joven bondadoso enamoradizo, aunque bastante inseguro, decide, con la ayuda de sus fieles ayudantes Sebastián y Lord Pinkleton, llevar a cabo un baile para elegir a la chica con la que se desposará. Evento al que la joven asistirá gracias a Marie, una mágica anciana a quien todos ignoran, excepto Ella.

La clásica historia de Charles Perrault contada como nunca. Un musical repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.