Puntos de venta:
-Taquilla Teatro Cervantes
Lunes de 17:00h. a 19:00h.
Martes a Viernes: 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 19:00h.
Sábados: 11:00h. a 13:00h.
Los meses de Julio y Agosto, de lunes a viernes de 10 a 14h.
Y siempre una hora antes del espectáculo.

Atención papás y mamás!!! Tomad nota de esta fecha y esta hora en vuestra agenda: domingo 31 de marzo, 12:00 h. Ese día llega al Teatro Cervantes un  musical que vuestros niños y niñas no querrán perderselo por nada del mundo: CENICIENTA Y EL MUNDO MÁGICO.

La historia nos cuenta cómo el príncipe, tras el baile, encuentra el zapato que dejó olvidado Cenicienta y de tal forma va en busca de la portadora del zapato para así casarse con ella y convertirla en la futura reina.

La madrastra y sus dos hermanastras encierran a Cenicienta para que no pueda probarse el zapato que el príncipe está probando a todas las jóvenes del reino.

Cenicienta queda encerrada con una llave mágica que la transporta a un mundo desconocido donde conocerá a seres peculiares. Así correrá grandes aventuras para encontrar la llave que abre la puerta que la devolverá a su mundo. Pero su propósito no será fácil porque la malvada Magra, tratará de impedir que Cenicienta salga del mundo mágico y quede encerrada para siempre.

Este espectáculo es posible gracias a la colaboración de MULTIGESTIÓN ALMERÍA.