“Notre Terrorisme” es el nuevo trabajo de A.L. Guillén en República Ibérica Ruidista, disponible para escucha a través del bandcamp del sello .Así mismo lanzado en edición limitada y especial en doble CD en RIR, junto con la primera parte de las ARP2600 Tapes de A.L.Guillén. Esta edición limitada se podrá adquirir en este evento, en el que A.L. Guillén hablará de la creación de este trabajo y el concepto que lo guía. También podremos escuchar algunas de las piezas sonoras del disco.

“Es una experiencia cotidiana. Observamos cómo en nuestros actos , en nuestra Vida, reproducimos las relaciones de producción capitalista. Somos capaces de actuar como terroristas entre nosotros: reproducir entre nosotros la explotación. Reproducirla de manera más sangrante incluso en nuestros proyectos cooperativos. Nos desencantamos. Parecen ganar siempre. Dudamos si levantarnos de nuevo para trabajar como hermanos.

Mientras que la primera parte de las ARP2600 tapes señalaba al “anónimo” genocida capitalista, este nuevo trabajo, también creado mayoritariamente con materiales de síntesis obtenidos con este sintetizador, se presenta como un espejo electroacústico que refleja este fenómeno , y su quiebro, en 3 fases.

La propuesta de Notre Terrorisme es : conoce la mentira que te obligan a vivir y ten la santa atención al quiebro que funda la vida en su verdad: somos Uno con Nosotros y con Todo.”

https://republicaibericaruidista.bandcamp.com/album/rir050-notre-terrorisme-arp2600-tapes-pt-2

 


Organizado por A.L. Guillén y LaOficina Producciones Culturales

Organizador

LaOficina Producciones Culturales