‘Chicago’ es una mezcla de comedia negra y drama carcelario, una verdadera institución en Broadway y en la que se basó la famosa película del mismo nombre ganadora de varios Oscars, y de enorme éxito entre el público. El espectáculo basado en esta conocidísima historia, escrita por Fred Ebb y Bob Fosse, y con música de John Kander, tendrá lugar el próximo lunes 28 de febrero a las 20:00h en el Teatro Cervantes de Almería.

Chicago ha ganado, entre otros, seis premios Tony y un Grammy. Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por obtener la fama a toda costa.

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como  ALMERICAR RENT A CAR y Almería is Different.

Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.