LUIS ZAHERA
‘CHUNGO’

El reconocido actor y monologuista gallego Luis Zahera presentará su último show de humor, denominado «Chungo»  el próximo sábado 23 de abril a las 22:00hrs en el Teatro Cervantes de Almería.

Que Zahera es un grandísimo actor es algo que ya nadie pone en duda. Galardonado con un premio Goya en 2019 por su papel en la exitosa cinta «El reino», también brilla en series y películas como «Celda 211», «El hijo de Caín», «Loco por ella», «Alatriste» o «Vivir sin permiso». Pero en esta ocasión vamos a disfrutar de su faceta más cómica, donde descubriremos a un humorista repleto de «historias e histerias», todas ellas en clave de humor, basadas la mayoría en vivencias propias, tanto familiares como vividas dentro de este mundo de la farándula.

Sinopsis

Harto de la vida, de la crisis, de no ligar y sobre todo de todos este papeles de chungo, se puede afirmar que en su carrera como actor lo persigue el chunguismo, sin duda.
Noventa minutos de comedia non stop en la que nos hará un recorrido lleno de anécdotas tanto de su vida profesional como personal. Risas , desconexión y pasarlo bien es algo que está asegurado.

 

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Grupo Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.

Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

Fuente: Kuver Producciones