Presentación del poemario CINCO A LAS 8. POETAS ALMERIENSES EN EL MUSEO (III), coordinado por Juan Manuel Martín (director de la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino) y la poeta Mª Angeles Lonardi.
Este poemario incluye textos de 11 poetas: Pedro Enríquez, Patricia Alonso, Diego Alonso Cánovas, Carmen Baeza Lores, Concha Castro, Paco Checa, Perfecto Herrera Ramos, Gloria
Langle Molina, Pura López Cortes, Alonso de Molina y Juan Javier Ortigosa Cano.ilustrado por la artista almeriense Lola Valls, pintora representada en la colección permanente.

Disfrutaremos de una lectura poética a cargo de nuestro poeta invitado, PEDRO ENRÍQUEZ,poeta, narrador y editor español, Académico con la letra Z de la Academia de Buenas Letras de Granada desde el año 2004; de la artista plástica experta en caligrafía japonesa Shodo y pintura Sumi-e, Carmen Mai, realizará en directo una action painting (una demostración de técnica bokushou japonesa (arte+poesía)) y de las lecturas poéticas a cargo de Patricia Alonso, Diego Alonso Cánovas, Carmen Baeza Lores, Concha Castro, Paco Checa, Perfecto Herrera Ramos, Gloria Langle Molina, Juan Javier Ortigosa Cano y Alonso de Molina.

Con motivo de la presentación, se hará entrega a cada uno de los asistentes de un ejemplar del poemario ilustrado por Lola Valls

Lugar

Espacios Museísticos