NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE:

  • Acuda con una antelación mínima de 30 minutos a los espectáculos.

  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios escénicos y recintos abiertos.

  • Mantenga la distancia de seguridad interpersonal indicada por las autoridades sanitarias.

  • Siga en todo momento las indicaciones del personal de la organización.

  • El aforo de dichos espacios y recintos será susceptible de sufrir modificaciones obedeciendo las instrucciones dictadas por las Autoridades Sanitarias.

BIOGRAFÍA

Alejandro Aparicio ofrece conciertos en ciclos y festivales de varios países europeos, toca como solista en diferentes orquestas y agrupaciones, y estrena piezas de diferentes compositores, llegando a estrenar un concierto para guitarra y orquesta del que es dedicatario. Graba para el proyecto holandés Guitar Canon, que aglutina las cincuenta grandes piezas de la guitarra, y también para el ambicioso documental dedicado a Antonio de Torres La española, la de Torres. Varias de sus actuaciones las realiza con instrumentos del histórico guitarrero almeriense, al igual que la grabación de su único proyecto discográfico Blue, colour for a life, en el que la música se combina con imágenes y con poemas escritos por el propio guitarrista. Su deseo de acercar la música a un público más amplio le lleva, entre otras cosas, a publicar en La Voz de Almería una serie de artículos sobre grandes obras de la música.

19.30h – Apertura de puertas

20.00h – Clinic

20.30h – Descanso

20.45h – Concierto de Alejandro Aparicio

PRECIOS

Entrada gratuita en la Taquilla Municipal del Teatro Apolo. Para las entradas adquiridas online se cargarán gastos de gestión de 0,50 € por entrada.

Fuente: Ayuntamiento de Almería