NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE:

  • Acuda con una antelación mínima de 30 minutos a los espectáculos.

  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios escénicos y recintos abiertos.

  • Mantenga la distancia de seguridad interpersonal indicada por las autoridades sanitarias.

  • Siga en todo momento las indicaciones del personal de la organización.

  • El aforo de dichos espacios y recintos será susceptible de sufrir modificaciones obedeciendo las instrucciones dictadas por las Autoridades Sanitarias.

BIOGRAFÍA

Marco Di Maggio ha sido reconocido por la prensa internacional como uno de los mejores guitarristas de Rock N’ Roll del mundo. Es el único artista italiano que ha sido nombrado como miembro de honor dentro del “Official Rockabilly Hall Of Fame USA”… También el único artista italiano que ha actuado en lugares tan míticos como el Grand Ole Opry/Rockin at The Ryman, en el Ryman Auditorio de Nashville, Tennessee.Su brillante cultura musical y aptitudes a la guitarra le dan toda la experiencia para tocar diferentes estilos desde Rockabilly, Rock N’ Roll, Western Swing, Country, Blues, folk Americano y un sin fín de estilos…

Su manera de interpretar le permite actuar frente a todo tipo de público y ser apreciado no solo en la escena “rockera”. Compone su propia música con personalidad, creando un cóctel explosivo de diferentes influencias musicales.

Ha actuado en al menos 24 países, desde USA a China.

En su carrera lleva a sus espaldas 15 trabajos editados, también aparece en más de 35 compilaciones e incluso en videos donde te puede enseñar y aconsejar sobre sus habilidades a la guitarra. Ha sido entrevistado por los canales mas importantes de TV y Radio como la BBC en Reino Unido. Desde 1999 empezó a trabajar creando bandas sonoras y música para spots publicitarios de televisión y radio, e incluso algunas de sus canciones han sido elegidas para películas alrededor del mundo, incluyendo la famosa serie de televisión “Friends”.

Marco ha sido seleccionado como endorser por la gran marca de guitarra “Grestch” para promocionar sus fantásticas guitarras. Marco también colaboró con la empresa M. Casale Bauer – Italia, para promocionar las famosas cuerdas de guitarra “Elixir”.

19.30h – Apertura de puertas

20.00h – Clinic

20.30h – Descanso

20.45h – Concierto de Marco Di Maggio

PRECIOS

Entrada gratuita en la Taquilla Municipal del Teatro Apolo. Para las entradas adquiridas online se cargarán gastos de gestión de 0,50 € por entrada.

Fuente: Ayuntamiento de Almería

Lugar

Teatro Apolo