El Área de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator comunica la apertura de inscripciones para la Actividad de COASTERING “Costa de Almería”, programada para el próximo Domingo 24 de Marzo de 2019.

Descripción: Descubre la naturaleza en estado puro. Actividad ideal que combina mar y montaña. El Coastering es considerada como una modalidad de trekking, utilizando técnicas de barranquismo, vías ferratas, senderismo y snorkeling en un recorrido que hay que superar obstáculos de todo tipo; exploración de cuevas terrestres, buceo, rápel, escalada, destrepes, tirolinas, saltos al mar, tramos a nado, etc.

Edad: A partir de 16 años (Los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización del/a Padre/Madre o Tutor/a). Imprescindible saber nadar y medir más de 1,50 cm. para escoger el neopreno adecuado.

Tramo y zona: Desde el Restaurante Asador La Gruta al Café Bar Bayyana. Una Aventura Máxima diferente, refrescante y muy divertida para descubrir rincones únicos de la costa.

El desplazamiento es por cuenta del/a participante (vehículos propios).

Distancia: 2 km. (aprox).
Duración de la actividad: 3 horas y 30 minutos (aprox).
10:00h. Punto de encuentro (Gasolinera del Bayyana).
10:15h. Comienzo de la actividad (Playa de las Olas).
13.30h. Fin de la actividad.
Retorno: Inmediato.
Dificultad: Media.

Precio: 15 €. x participante. (Una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto). Antes de realizar el ingreso bancario comprobar la disponibilidad de plazas.

Nº C.C: IBAN ES90 3058 0118 10 2720012312 (Cajamar), Concepto: “Coastering” – Fecha de la Act. – Especificando el Nombre, Apellidos y DNI.
El/los justificante/s o recibo/s bancario/s será/n entregado/s personalmente en el Área de Deportes (Pabellón Municipal), también se podrá/n enviar por vía e-mail a los siguientes correos electrónicos: [email protected][email protected]

¿Qué incluye en el precio?
– Neopreno, casco, chaleco salvavidas, arnés con descendedor, cuerdas , mosquetones y poleas de tirolina (el material irá en función de los obstáculos que se encuentren en los diferentes senderos de coastering).
– Botiquín y bote estanco.
– Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de Accidentes.
– Guías/Monitores con titulación homologada y Técnicos Deportivos.
– Embarcación de apoyo durante la actividad.

¿Qué tengo que llevar?
– Bañador, zapatillas de deporte para mojar o calzado apropiado fuerte y crema solar. Ropa, toalla y calzado de repuesto para después de la actividad.

Total de Plazas: 30, por riguroso orden de inscripción.
Límite de Plazas/Fecha límite de Inscripción: Hasta completar las 30 plazas ofertadas o hasta las 13:00h. del 21 de Marzo de 2019.
Nota: Si no se completara un mínimo de 15 plazas de inscripción se suspenderá la actividad.
La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas; se aplazará a otra fecha.

Información: Área de Deportes y Juventud – Pabellón Municipal de Deportes. 950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302 – http://www.ayuntamientoviator.es
[email protected][email protected]
RR.SS.: https://www.facebook.com/ayuntamientoviator/ https://twitter.com/Viatoraldia

Procedimiento de Inscripción: A través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es

#ViatorConElDeporte
XI Programa Local de Actividades en la Naturaleza Viator 2019

Excmo. Ayuntamiento de Viator
Aventura Máxima