¡OH CAPITÁN, MI CAPITÁN!
Comparsa de Tino Tovar

La comparsa de Tino Tovar, unos de los autores más carismáticos de la fiesta, regresa este 2020 tras un año de ausencia, con ¡Oh capitán, mi capitán!. Una comparsa con un nombre que parece ser un guiño a Juan Carlos Aragón, también conocido como ‘El Capitán Veneno’. Aunque tendrás que verla para ver por dónde van los tiros. Esa oportunidad la tienes el 23 de enero de 2021 en el Teatro Cervantes de Almería. ¡En vivo y en directo! ¡Una de las vueltas más esperadas!

Este año habrá caras nuevas en un grupo que no suele tener muchas incorporaciones. Llegan Jose y Sergio Carrillo, de las comparsas de Jesús BienvenidoLolo Utrera y el juvenil Pablo Portela, uno de los grandes descubrimientos. Pero por otro lado, se mantendrán pilares como su director, Jose Otero, y la columna vertebral de esta agrupación, formada por David ‘Catalán’Julio AragónBrullJoaqui o los guitarras Kike Jiménez y Álex, entre otros.

Precio: 20€

Organizan Eternidad Eventos y Kuver Producciones.

Este evento es posible gracias al apoyo cultural de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.


Fuente: Kuver Producciones