NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE:

  • Acuda con una antelación mínima de 30 minutos a los espectáculos.

  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios escénicos y recintos abiertos.

  • Mantenga la distancia de seguridad interpersonal indicada por las autoridades sanitarias.

  • Siga en todo momento las indicaciones del personal de la organización.

  • El aforo de dichos espacios y recintos será susceptible de sufrir modificaciones obedeciendo las instrucciones dictadas por las Autoridades Sanitarias.

COMPRO ORO

Compro Oro mezcla la música popular española, como la copla o la rumba, con sonidos eléctricos, como garage, pop o punk, con una potente base rítmica que junto a su especial atención a las melodías construyen sus señas de identidad, las cuales se pueden disfrutar en su directo intenso, emocional y bailable. Tras la buena acogida por parte de público y medios de su anterior trabajo se prepara el lanzamiento de su próximo disco, un compendio de canciones únicas, brillantes y rebosantes de emoción.

MONTE TERROR

Monte Terror es, tras dos E.P.’s y un primer Lp “El último verano de nuestra juventud”, uno de los referentes nacionales de los sonidos shoegaze, con cuya música nos hacen viajar por pasajes sonoros llenos de intensidad y emoción, creando atmósferas llenas de reverb en constante tensión con el omnipresente colchón de fuzz que dominan con tanta destreza, un montaña rusa sónica de emociones. Actualmente se encuentran en preparación de su próximo Lp.

STAY TO SLEEP

Stay To Sleep caminan entre el dream pop y el shoegaze mientras juguetean con la psicodelia y sonidos espaciales, texturas extrasensoriales se entrelazan adornadas por dulces melodías vocales. Se han dado a conocer con un excelente primer trabajo editado en formato Ep y ya está listo para salir su álbum debut con el que, con paso firme, prometen abrirse camino dentro del panorama musical español.

ENTRADA CON INVITACIÓN EN LA TAQUILLA MUNICIPAL Y A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE VENTA ONLINE

Fuente: Ayuntamiento de Almería