20 € NS / 15 € S

Tremendo grupo con uno de las mejores rítmicas de Latin Jazz del Mundo y como no, Caramelo de Cuba. Gozadera Máxima

Caramelo de Cuba: Piano
Ernesto Hermida; Bajo Electrico
Raul Pineda; Batería

Trío de latin jazz de primer nivel internacional.

La propuesta que este grandioso trio que nos presenta el ya prestigioso y reconocido pianista Cubano Javier Massó, “Caramelo de Cuba”, uno de los pianistas mas carismático y versátiles del panorama internacional musical.

Formado y graduado en la Escuela nacional de arte de La Habana Cuba.
Reconocido como uno de los músicos mas prestigios que tenemos en España, y considerado por la prensa Internacional como uno de los mejores músicos de jazz latino del mundo.
Es uno de los grandes precursores de la fusión del flamenco el jazz y la música cubana. Ha tocado con los máximos exponentes de estos tres estilos, y participado en los mejores clubs y festivales del mundo, jazz plaza en La Habana, Heineken Canarias, North sea Jazz, Festival de Montreux, Copenhagen, Blue note, Ronnie scott´s, entre otros.

Nominado en tres ocasiones a los premios Latin Grammy Award, premiado con la mención de Honor que concede la Universidad Rey Juan Carlos al mejor jazzista del año.
Nominado por la revista jazz Corner y por Ted Panker de la prestigiosa revista DownBeat al mejor pianista de jazz latino. Nominadonado a los Latin Grammy, con Jerry gonzalez y los piratas del flamenco, y premio Grammy por su participación en el disco entre 20 Aguas de Paco de Lucia.

CARAMELO DE CUBA nos presenta este grandioso espectacular trio, compuesto también por dos de los mas grande músicos y virtuosos del jazz en la actualidad, ellos son los estelarísimos Ernesto Hermida y Raúl pineda

Fuente: Clasijazz

*Ocio Almería no se hace responsable de los cambios o cancelaciones que se produzcan por parte de los organizadores.