Sábado 22, un placer tener con nosotros a CONCHI MAYA,nace en el seno de una familia gitana,humilde y su padre “Antonio el de la Juana”, guitarrista ,vinculada al flamenco, con tan sólo 11 años, ya empezó a recorrer toda España derramando su arte en muchísimos espectáculos flamencos, peñas y tablaos. Después vino Londres, Bélgica y Francia y así un recorrido a nivel casi mundial demostrando la grandeza y majestuosidad que presenta sobre las tablas.
Conchi Maya puede llevar a gala que ha defendido y paseado nuestras tradiciones y la cultura allá por donde ha ido; su profesionalidad, que va unida a una humildad absoluta, hacen que se haya prestado desinteresadamente y colabore en todos los espectáculos benéficos que así se lo han requerido.
Ha sido una de las mejores embajadoras del flamenco a nivel nacional e internacional
A los 18 años se traslada hasta la capital de España de la mano de “Lola Flores”, entrando meses después a formar parte en la compañía flamenca de Joaquín Cortés. Ya en Madrid pasa a formar parte de la compañía de Antonio Gades con el que realiza obras como “Fuente Ovejuna”, “Bodas de Sangre”, “Carmen”, “Bernarda Alba”…que las ha paseado por los mejores escenarios .

En Granada cursó estudios en el centro de Mario Maya donde es elegida para representar la obra “Ensayo General”, junto a Juan Andrés Maya.
Es un placer tenerle con nosotros, acompañandolas un cuadro flamenco a su altura.
Al cante, JAVIER FLORES y ANTONIO HEREDIA
A la guitarra, MANUEL FERNANDEZ
Las reservas se guardan hasta las 21.30h a no ser que se avise previamente.