Fangoria y Nancys Rubias son la combinación perfecta para disfrutar durante dos horas de un show divertidísimo y frenético, que empieza con una intro de locura de Nancys Rubias y continúa con un concierto de esos a los que nos tiene acostumbrados Fangoria… ¡imposible sentarse!
Desde hace algún tiempo, el glam pop y la locura de las Nancys Rubias de Mario Vaquerizo abren la mayoría de los directos de Fangoria, a los que llaman sus “madrinos”, con temas como ‘Alfabeto Nancy’, ‘Peluquitas’ o el ya conocidísimo ‘Me encanta’.
Por su parte, Fangoria, o lo que es lo mismo, Alaska y Nacho Canut, dos de los mayores creadores de hits e himnos de la música española, hacen casi enloquecer al público que asiste a sus conciertos con sus grandes éxitos cosechados en más de treinta años de carrera, a los que se les unen los de sus últimos discos.
Clásicos como ‘Ni tú ni nadie’ o ‘¿A quién le importa?’ se mezclan a la perfección con ‘Mi burbuja vital, su último éxito, y otros más recientes, como ‘Dramas y comedias’ ‘Momentismoabsoluto’ o ‘Espectacular’, palabra esta que define a la perfección un espectáculo que no te debes perder  este concierto.

 

HORARIO:

Apertura de puertas: 21:00h

Hora de comienzo: 22.00h

 

Entradas: 

Anticipada: 30€ + gg

Dia del evento: 35€ + gg

Comprar entradas: www.indaloproducciones.compralaentrada.com