El flamenco urbano de Maka hará escala en Almería el próximo 1 de octubre

El Recinto de Conciertos del Ferial abrirá sus puertas a la esperada nueva gira del artista granadino, presentando ‘Detrás de esta pinta hay un flamenco’

Maka vuelve a los escenarios tras varios años sin pisarlos, puesto que ha estado centrado en la composición de sus nuevas canciones. El artista nacido en Granada y uno de los representantes más importantes del flamenco urbano, actuará en Almería el próximo 1 de octubre en el Recinto de Conciertos del Ferial. Una cita que es un avance de la programación de otoño del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la web www.crashmusic.es.

En este esperado regreso estará presentando su último disco: ‘Detrás de esta pinta hay un flamenco’. Se trata de un álbum que marca una evolución en el sonido desarrollado por el artista hasta el momento, que ha conseguido conquistar cada vez a más seguidores. Maka hace frente a la gira más importante de su carrera hasta la fecha, saltando a grandes recintos y plazas debido al gran crecimiento que ha tenido su audiencia.

El granadino, precursor del flamenco urbano, ha llevado este estilo a un nuevo nivel acompañándose ahora de su banda en sus shows en directo. Canciones como ‘El dinero no te vale’, ‘Duende’, ‘Cositas del amor’, ‘El arte de vivir’ o ‘Curando cicatrices’, entre otros de sus grandes éxitos, sonarán también durante los conciertos de esta gira.

Comprar entradas: https://entradas.crashmusic.es/event/concierto-de-maka-en-almeria-sabado-1-de-octubre-de-2022

Lugar

Recinto Ferial de Almería