Fechas: 30 de Septiembre de 2022
Horario: A las 21:30h
Recinto: Recinto Ferial de Almería

 

COMPRAR ENTRADAS

 

Entradas para Dani Martín en el Recinto Ferial de Almería.

CONDICIONES DE COMPRA DE CADA TIPO DE ENTRADA:

Las entradas de Front Stage y Pista son no numeradas y de pie.

Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una zona determinada del recinto, y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Máximo un acompañante, que deberá comprar la entrada denominada “Acompañante Movilidad Reducida” y será situado en una localidad anexa al de la persona a la que acompaña. La zona donde se ubican las personas con Movilidad Reducida puede sufrir cambios por motivos de evacuación.

MEDIDAS DE SEGURIDAD:

La entrada al recinto implica el aceptar las normas higiénico sanitarias marcadas por el BOE / BOJA en vigor y que, ante cualquier duda, podrá ser consultado en la web del BOE. En base a la normativa de seguridad, higiene y salud vigente en cada momento, así como a las restricciones y pautas marcadas por las autoridades competentes, la organización del concierto se reserva el derecho de modificar el aforo y localización de las butacas del evento.

POLÍTICA DE MENORES:

Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por padre, madre o tutor legal. Los menores de 16 y 17 años deberán presentar la siguiente autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor legal, junto con una fotocopia de su documento de identidad (DNI), para poder acceder al recinto.

Lugar

Recinto Ferial de Almería