David Bisbal, uno de nuestros artistas con mayor éxito internacional, anuncia nueva gira por España entre los meses de junio y octubre, su TOUR 2019, con el que además de España recorrerá varias ciudades de México y Europa, y, como siempre, haciendo alarde del contagioso optimismo que le caracteriza para hacer disfrutar a los todos sus fans de su espectacular y enérgico directo.

En un año en el que ha ido cosechando numerosos éxitos, como el de su gira por EE.UU, su paso triunfal por Viña del Mar o sus últimos lanzamientos como “A Partir de Hoy”, con el que ha superado los 200 millones de views en youtube o “Perdón”, que lleva ya más de 100 millones de views, el cantante volverá a los escenarios para presentar un concierto con un repertorio que después de tantos años ha ido creciendo enormemente, incorporando nuevos éxitos, y en el que todas las canciones son auténticos números 1 que el público podrá cantar y bailar desde la primera a la última canción.

Con 6 discos de estudio, más de 800 conciertos en todo el mundo, 48 discos de platino, más de 80 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan 3 Grammys Latinos, 3 World Music Awards, 3 Billboard Latin Music Awards o 2 Premios Ondas, y
colaboraciones con artistas de la talla de Miley Cyrus, Rihanna, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo y más recientemente Sebastián Yatra, los conciertos de David Bisbal siguen sorprendiendo de principio a fin, y este TOUR 2019 será una oportunidad única de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un gran artista que se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y tremenda energía, un artista capaz de hacer feliz a todos sus fans desde el escenario transmitiéndoles su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida.

David Bisbal “Tour 2019”

ALMERÍA
20 de Agosto de 2019

Entradas: El Corte Inglés

RECOGIDA DE ENTRADAS
– Imprímelas tú
– Centros comerciales
HORARIOS
A las 22:00h.
APERTURA DE PUERTAS
Apertura de puertas a las 20:00h.
DISCAPACITADOS
La Diversidad Funcional son para personas en Silla de Ruedas, deberán comprar la entrada de la zona habilitada para ello. Máximo 1 acompañante que deberá comprar de la zona habilitada para ello.
EDADES
Los menores de 16 años solo podrán acceder acompañados de un adulto, rellenando y aportando la autorización debidamente cumplimentada a la entrada del recinto. Descarga Aquí La Autorización
ORGANIZADOR
Global Talent Services Music Entertainment Spain SLU
B88262431
MÁS INFORMACIÓN
Queda terminantemente prohibida la venta de alcohol a menores, para ello se solicitará el DNI en barra si fuera necesario.
Recogida de entradas
* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,…).