NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE:

  • Acuda con una antelación mínima de 30 minutos a los espectáculos.

  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios escénicos y recintos abiertos.

  • Mantenga la distancia de seguridad interpersonal indicada por las autoridades sanitarias.

  • Siga en todo momento las indicaciones del personal de la organización.

  • El aforo de dichos espacios y recintos será susceptible de sufrir modificaciones obedeciendo las instrucciones dictadas por las Autoridades Sanitarias.

BIOGRAFÍA

David Caro nace en Almería en 1992. Se inicia en el estudio de la guitarra con su padre, José Antonio Caro, a los 11 años. Licenciado con matrícula de honor en Guitarra Flamenca por el Conservatorio Superior «Rafael Orozco» de Córdoba. Actualmente trabaja en el Tablao Los Gallos de Sevilla. Guitarrista actual de Juan Pinilla (Lámpara Minera 2007) con el que graba 3 discos, entre ellos «Jugar con Fuego» que fue nominado a los Grammy Latinos 2014. Ha acompañado entre otros artistas al Pele, destacando la obra «Peleando», a Farruquito, destacando el espectáculo «Dos Figuras: Farruquito y El Pele», a Choro Molina en su espectáculo «Bayles de jitanos», etc.

Acompaña a «El Carpeta» en sus espectáculos «Flamenco Show» y «A Bailar». También toca en proyectos alternativos como la banda «SER DE LUZ» del flautista y saxofonista Sergio de Lope, el trío «Bajo de Guía» del flautista, saxofonista y armonicista Diego Villegas, o el proyecto «Jugando» de Matías López «El Mati» (Lámpara Minera 2019).

Ha impartido cursos de guitarra en diversos Festivales de Flamenco, destacando Ibérica Contemporánea (Querétaro-México), Festival de Arte Flamenco Mont De Marsán, La Bienal de FLamenco De Sevilla y Festival Flamenco de Jerez.

Premios:

1º Bienal Peña «Carmen Linares»,

1º Premio II Bienal ONCE Granada,

1º Premio II Certamen Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud,

1° Premio Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos.

PRECIOS

Entrada gratuita en la Taquilla Municipal del Teatro Apolo. Para las entradas adquiridas online se cargarán gastos de gestión de 0,50 € por entrada.

Fuente: Ayuntamiento de Almería