Venta de entradas:
-Taquilla Teatro Cervantes: Lunes: de 17 a 19 horas. De Martes a Viernes: mañanas: de 10 a 13 horas; tardes: de 17 a 19 horas. Sábados: de 11 a 13 horas. Y siempre una hora antes del espectáculo.

El espectáculo musical ‘De simba a Kiara: El Tributo del Rey León’, de la Compañía Onbeat, vuelve el próximo domingo 14 de abril al  Teatro Cervantes de Almería, a las 12:00 horas, tras su exitoso paso por la Gran Vía madrileña.

La aventura salvaje más conmovedora de todos los tiempos rugirá para sumergir al espectador  en el gran ciclo de la vida.

Una versión libre de la historia de El Rey León con el  que chicos y no tan chicos disfrutarán al ritmo de la sabana africana con todos los personajes de la película, Sarabi, Simba, Nala, Scar, Timón, Pumba…

La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una  gran puesta en escena y atractivas coreografías; además de una presentación muy divertida con nuestros maestros de ceremonia, aseguran una experiencia inolvidable en este concierto. Podrán escuchar todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España. Además de contar con la interpretación de temas musicales de películas o del panorama pop muy conocidas, algunas de ellas para interactuar con los espectadores.

Sin duda, un gran espectáculo musical que tus hijos/as no  deben perderse

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

Alojamiento oficial: TORRELUZ CENTRO.