Como marca la tradición, después de la #FeriadelJamón y #Embutidos de #Serón vuelve… ¡¡¡De Tapas Por Serón!!!

Numerosos establecimientos de nuestro pueblo: Cafetería Yelamos, Mesón Los Pinchitos, Restaurante Plaza Nueva,  Bar El Cruce, Mesón Las Menas y  Restaurante Bar Casa Pedro, se suman a esta gran fiesta para ofrecernos lo mejor de la gastronomía local.

¡Solicita tu cartulina de participación! Puedes comenzar este jueves 11 de julio y tienes hasta el 3 de agosto para participar.

Consúltalos en las bases de la promoción:

SERÓN, DEL 11 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO DE 2019
Preámbulo.-
La iniciativa “De tapas por Serón 2019” es un proyecto para la promoción de la gastronomía de Serón.
El objetivo de esta acción es poner en valor la gastronomía seronense como un producto turístico en sí mismo, contribuyendo a que Serón ocupe lugares de privilegio en el mercado turístico y al mismo tiempo promocionar la gastronomía como producto turístico.
Todo ello bajo los principios de calidad en el servicio, atención al cliente, y todos aquellos atributos que nos deben de diferenciar como un destino de calidad con alto valor gastronómico.
A acción la impulsa el Excmo. Ayuntamiento de Serón como medida de promoción turística.
Bases.-
1. Podrán participar todos los establecimientos de hostelería del municipio de Serón
2. Cada establecimiento presentará una tapa que contenga jamón de Serón, que podrá acompañar también de embutidos, queso o miel como productos que forman parte de la industria agroalimentaria local.
3. Cada tapa se venderá al precio de 3.00 € incluyendo la bebida (caña, vino, refresco o agua). Este precio es exclusivo para la tapa del concurso
4. Los establecimientos participantes inscritos en el concurso se comprometen a mantener su participación durante los días mencionados salvo día de cierre del establecimiento por descanso.
5. Los establecimientos participantes se comprometen a servir la tapa del concurso en su período de apertura cuando se les solicite, dentro del período promocional “De tapas por Serón 2019”. Dicha tapa deberá ser expuesta SIEMPRE en el propio establecimiento durante el período promocional en los horarios y días de apertura de cada establecimiento, exceptuando motivos de fuerza mayor.
6. El establecimiento que incumpla la premisa número 5 de las presentes bases, podrá ser descalificada de la promoción.
7. Premios:
· Premio a la mejor tapa: La tapa que obtenga mayor puntuación de entre los participantes, ganará una placa que lo acredite como ganador de la promoción “De tapas por Serón” de la edición 2019.
8. Jurado:
· Estará formado por los clientes de los establecimientos que podrán votar a través de una tarjeta que encontrarán en el establecimiento participante con una valoración del 1 al 10, siendo 1 la nota más baja y 10 la nota más alta.
9. Fechas:
· El concurso se celebrará los días del 11 de Julio al 3 de Agosto de 2019 en horario de cada establecimiento.
10. Tapas similares:
· Si el comité organizador considera que alguna tapa es muy similar a otra de un establecimiento se instará a ambos establecimientos a cambiarla y realizar una diferente.
Se realizarán una serie de acciones de promoción del evento tales como cartelería, nota de prensa, cuña de radio e internet a través de todas las herramientas de Turismo Serón. Así mismo se otorgarán premios a los consumidores para incentivar su participación.