• Venta de entradas:
    -Taquilla Teatro Cervantes: Lunes de 17:00h. a 19:00h. Martes a Viernes: 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 19:00h. Sábados: 11:00h. a 13:00h. Y siempre una hora antes del espectáculo.
  • Entradas On-line: COMPRAR
  • Precio: 12 €

Ya va siendo hora de que lleves a tu hijo a su primer concierto de rock…¡si no quieres que te salga rapero!

Por ese motivo el 27 de octubre, a las 12:00 h.tenemos una cita en el Teatro Cervantes de Almería:  ¡ROCK EN FAMILIA: Descubriendo a IRON MAIDEN!

‘Rock en Familia’ es un espectáculo que hace el rock accesible a los más pequeños de la casa y perfecto para disfrutar en familia. Grandes y pequeños lo pasan de lujo con la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.

En el marco de este formato tan familiar el grupo  666 será el encargado de dar vida a IRON MAIDEN sobre el escenario de Rock en Familia. Además del concierto, que se desarrolla a un volumen moderado para no perjudicar el oído de los pequeños, un cuentacuentos hablará de la historia de IRON MAIDEN.

Vivir los primeros conciertos con tus hijos, sobrinos o nietos al tiempo que descubren las mejores bandas de la historia del rock será una experiencia que nunca olvidarán.

Este concierto en familia es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

Alojamiento oficial: NH HOTELS

Fuente: Kuverproducciones.com