Este sábado 28, tendremos en la asociación a DIANA RIOLA ,bailaora almeriense a la cual hemos tenido el gusto de ver crecer , como artista y a la que tenemos un gran cariño.
Licenciada en Grado Superior en la modalidad de Coreografía e Interpretación de Danza Española y Flamenco, completa su formación con la realización de innumerables cursillos en las diferentes disciplinas , con maestros como Rocío Molina, Rafaela Carrasco, Belén Maya, Juana Amaya.
el Participa en numerosas actuaciones a nivel nacional destacando la coreografía “Amores de Solana´´ de Javier Latorre, Forma parte del elenco de la coreografía “Mujeres´´ de Elvira Andrés. Combina su faceta artística con la docente, compartiendo plaza en las diferentes disciplinas artísticas.
Actualmente reside en Sevilla donde trabaja como bailaraora en el tablao “El Palacio Andaluz´´ de la capital, combinándolo con su labor docente en la Escuela Superior de Artes Escenicas de Málaga .
Forma parte del centro andaluz de danza.
Es bailarina solista en la “Orquesta di la Strada´´, con un gran reconocimiento por diferentes medios de comunicación. En 2015 crea su propia compañía con el espectáculo “Retales Flamencos´´ como directora y coreógrafa.
La tenemos recién llegada Japón,a donde ha dejado su huella como a todos los sitios a los que va,la flamencura y el buen gusto de esta bailaora hace que disfrutemos de todos sus espectáculos.
Le acompañan grandes artistas de Almería.
Al cante Rocio Zamora y Antonio el GENIAL.
A la guitarra Gabriel Pérez.

Fuente: Asociación Cultural “Entre Flamencos del Puerto”