En este Work in Progress de La Confluencia del 29 de Noviebre (21:30h) podremos disfrutar de la segunda pieza de dos que preparan para el estreno.
Reservas: 604360246 (whtspp)
aportación: socios 3€/6€ socios por un día
Después de la función podremos disfrutar de un coloquio sobre la construcción de la obra.

Diario de una prófuga de Juana Escabias, unidas por el dolor, la música y la danza.

Camille Claudel , que pasó los últimos treinta años encerrada en el manicomio de Montdevergues, deseaba morir y escapar. Allí murió en 1943. Olvidada por todos. Fue enterrada en una tumba sin nombre, bajo el número 392. Casi medio siglo después sus obras renacieron y asombraron. El mundo tardó en reconocer a la escultora más allá de la amante de Rodin.

Ella, La protagonista de diario de una prófuga, es una mujer que huye de su vida. Es la historia de una mujer que ha perdido a su marido. Vivir desata en ella el remordimiento. No poder devolver a la vida al ser que perdió remueve en ella la culpabilidad. Prefiere escapar, huir del hecho de que tiene que vivir, aposentarse en el pasado.

Prófugas que escapan de la vida a golpe de dolor. Sus historias bailadas por Leticia Valle con la música de Juan Manuel Cidrón y la percusión de Chencho Nzo e interpretadas por Basilio Romero y Ascensión Rodríguez emocionan en este montaje que fusiona danza contemporánea, música en directo y teatro de texto.

Dramaturgia y Dirección : Ascensión Rodríguez
Producción : La Confluencia

Fuente: LaOficina Producciones Culturales

*Ocio Almería no se hace responsable de los cambios o cancelaciones que se produzcan por parte de los organizadores.

Lugar

LaOficina Producciones Culturales