Dinosaurs Tour es la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos a tamaño real

TECNOLOGÍA ANIMATRÓNICA: Contamos con 22 figuras animatrónicas revestidas de látex e impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica.

CINE DOCUMENTAL: Los visitantes disfrutarán del fabuloso documental ‘Loving Dinosaurs’ que muestra los recientes descubrimientos de los dinosaurios.

ARENERO: La zona interactiva donde los niños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios.

DINO ANIMATRONIC SHOW: El famoso T-Rex cobrará vida caminando entre los visitantes acompañado por un explorador en un show único.

Nuestros Dinosaurios

CARNÍVOROS

FUERON LOS AUTÉNTICOS DEPREDADORES DE LA TIERRA HACE MILLONES DE AÑOS

Sobrevieron durante más de 150 millones de años. A esta categoría pertenecen todos aquellos dinosaurios que se alimentaban de animales, mediante la depredación o el consumo de carroña.

HERBÍVOROS

LA GRAN MAYORÍA DE LOS DINOSAURIOS FUERON HERBÍVOROS

Se alimentaban exclusivamente de plantas y hierbas. Dadas sus enormes dimensiones y consecuente gasto de energía, estos dinosaurios empleaban gran parte de su tiempo en consumir alimentos.

FÓSILES

LA MANERA DE CONOCERLOS HOY EN DÍA MEDIANTE SUS HUESOS

La única forma que los científicos tienen de aprender más sobre dinosaurios es mediante los fósiles. En ellos se encuentra multitud de información. Color, densidad y textura ayudan a saber más sobre los dinosaurios.

VOLADORES

LAS ACTUALES AVES SON UNA FORMA EVOLUCIONADA DE LOS PTEROSAURIOS

Los dinosaurios voladores presentaban diversas formas y tamaños. Algunos eran muy pequeños, mientras que otros fueron tan grandes sus alas se pueden comparar con el tamaño de un autobús.

Fuente: Dinosaurs Tour