15 € NS / 10 € S

Tenemos el placer de informaros del CONCIERTO de MÚSICA ESPAÑOLA (canto, música y danza) que hemos programado en sesión de matinée para el primer fin de semana del proximo mes de noviembre. Este concierto forma parte de un ciclo que se está celebrando desde hace dos años con gran éxito de público y crítica, y que está teniendo una importante repercusión a nivel nacional e internacional, al haberse cumplido el centenario del estreno del ballet “El sombrero de tres picos” en Londres (1919-2019).

Este Ciclo, que está deficado a recuperar y poner en valor la música clásica española, consta normalmente de tres conciertos anuales, que se celebran habitualmente en el primer fin de semana de los meses de NOVIEMBRE, FEBRERO y ABRIL. Muy próximamente estos conciertos se celebrarán en The Horton Chapel Arts de Epsom (Reino Unido), donde descansan los restos del bailarín español al que se rinde homenaje.

El CONCIERTO DEL 10 DE NOVIEMBRE está dedicado a DON QUIJOTE, y en el cual se interpretarán obras de Telemann, Mendelssoh, Massenet, Ravel e Ibert, entre otros. Les esperamos.