Dry Martina en concierto

Plaza de la Iglesia

Sábado 14 de mayo, 12 h

Mézclese 1/3 de swing, una parte de electrónica, y otra de pop. Aderece con unas gotas de latin jazz . Añádale un toque ácido y descarado en las letras. Sírvase en vinilo, y contradiciendo a 007, agitado pero también removido.

Así es el cóctel de Dry Martina, cantautora vedette, señora ye-yé y artista española galardonada con dos premios MIN de la música independiente por sus dos álbumes anteriores, «Momento Perfecto» y «Ahora!».

A punto de desgranar los singles de lo que será su tercer álbum de estudio, donde apuesta por ritmos más contemporáneos mezclados en su coctelera particular de jazz, swing, funk y rock and roll y que esta vez se abre a influencias latinas de mediados del siglo pasado como el bolero de los 50’s, la canción melódica de los 60’s o los ritmos rumba-funk de los 70’s , un homenaje a Gelu, María Jiménez o Las Grecas, por nombrar algunas de las mujeres que sacudieron el panorama musical español, corroborando así lo que alguien alguna vez acertó en decir: «Una voz de hoy para la música de siempre».

«Preparo los directos como una cita donde voy a conquistarte. Las canciones son el tema de conversación y la puesta en escena forma parte del cortejo»

Fuente: Ayuntamiento de El Ejido