-Taquilla Teatro Cervantes:

Lunes de 17:00h. a 19:00h.

Martes a Viernes: 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 19:00h.

Sábados: 11:00h. a 13:00h.

Los meses de Julio y Agosto, de lunes a viernes de 10 a 14h.

Y siempre una hora antes del espectáculo.

 

¿Qué tal con Ocal? Nosotros ¡Guay del Paraguay!. Estarás FLIPANDO EN COLORES con este saludo tanchachi piruli. Pues alucina vecina porque el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 22:00 h. reviviremos los éxitos que escuchábamos en nuestros WALKMAN: KUVER Producciones te propone ‘EFECTIVIWONDER’ el festival que te hará sentir que estás de vuelta en la MEJOR DÉCADA MUSICAL de la historia.

¿Eras de los que se pasaba las horas muertas viendo Los Payasos de la tele? ¿Te hacías el chulito con tu cazadora de cuero y comiendo chicles KOYAK en plan GREASE? ¿Te entra la melancolía cada vez que escuchas la canción de VERANO AZUL? ¿O te comerías un Frigopie ahora mismo? Pues ¡nada de matracas! ¡que no te enteras contreras! ¡Pónte las HOMBRERAS, el PANTALÓN DE CAMPANA y CÁRDATE el flequillo! Te vienes con nosotros al TEATRO CERVANTES DE ALMERÍA.

Ven a darte un voltio por la FIESTA MÁS OCHENTERA DEL TERRITORIO NACIONAL. El festival temático con los MEJORES TRIBUTOS DEL PAÍS. En esta ocasión contaremos con ‘El último tributo’ que, desde Barcelona, nos recordará las mejores canciones de MANOLO GARCÍA y EL ÚLTIMO DE LA FILA,  y la banda murciana ‘La casa sin tejado’  interpretará los temas de FITO Y FITIPALDIS.

Y sin olvidarnos de NACHO LOZANO, con una voz camaleónica que le permite meterse en la piel de cualquier cantante que se proponga.

IPOP, el grupo oficial de La Tentación, serán los responsables de hacerte viajar en el tiempo, con la mejor música de los 80, sin necesidad de un condesador de fluzo.

¡¡CONCIERTO SIN BUTUCAS!!

¿Aún te lo estás pensando? ¿PERO QUÉ PRETENDERS?  ¿Quedarte sin entradas? ¡NASTI DE PLASTI!

¡¡¡COMPRA TU ENTRADA  POR SÓLO 12 €!!!

¡VAMOS QUE NOS VAMOS!

Este evento es posible gracias a la colaboración de MULTIGESTIÓN ALMERÍA.