El jazz, soul y funky llegan a los conciertos de ‘A pie de calle’ con el ‘En clave de soul’ el próximo domingo 31 de julio a las 22:00 horas en la Urbanización Paseo Marítimo (Plaza de los donantes de sangre).

Este proyecto surge como fusión de la trayectoria musical y profesional de Luz Negrillo y Juanma Linde, jiennenses de nacimiento y almerienses de adopción. Ambos son los componentes de este dueto que presentan un formato íntimo y personal en el que unen temas clásicos y actuales del Jazz, Soul y Funky, así como composiciones propias, todo ello para personalizar el repertorio y aportar un toque y estilo genuinos destacando en los directos por su precisión, fuerza y frescura.

Juanma, músico, compositor y productor, que después de una formación clásica profundiza en el jazz con maestros como Perico Sambeat , Alfons Carrascosa, Joaquín Chacón, Barry Harris entre otros… Con prestigiosos galardones como el tercer puesto en el concurso internacional Made in Jazz de Nueva York. Acuna este proyecto implicándose desde el corazón y aporta un sonido eficaz y emocional con su saxo. Ella, la otra mitad, Luz Negrillo, cantante profesional desde hace 21 años. Emprendedora y pasional de vocación. Amante del Soul, funky, Pop Internacional y canciones con “alma”… Voz suave y certera, dulce y guerrera que personaliza los temas para aportar frescura y sorpresa… Desde hace un año, ve a su proyecto soñado dar pasos agigantados hacia materializarse… y ese proyecto es En Clave de Soul.

 

Más información: https://kuverproducciones.com/evento/en-clave-de-soul-a-pie-de-calle/