Sinopsis
«En la cuerda floja» es un espectáculo de equilibrismo, malabarismo, acrobacia y mucho humor que llenará este espacio de un ambiente circense que hará reír y disfrutar a todos los asistentes. Franco Bianco es el autor, director e intérprete, todo en uno, de esta obra.

La acción se desarrolla en torno a una cuerda floja atada entre dos escaleras en la que el actor está suspendido. Se recrea un espectáculo de circo, donde niños y mayores podrán participar activamente desde la butaca o como voluntarios saliendo al escenario y siendo protagonistas de juegos de humor, destreza y habilidad.

Franco Bianco es un reconocido circense italiano que en una inmensa labor creadora ha participado en diversos eventos de la provincia y en la programación teatral almeriense con dos espectáculos, ‘En la cuerda floja’ y ‘Pan y Circo’. Espectáculos de humor seleccionados en los programas PACA, Arriba el Telón o Mi Barrio en Feria.
¡Equilibrismo, malabarismo, acrobacia y mucho humor son sus armas!

La Compañía
“Circoloco Teatro” es una asociación Almeriense de aficionados al nuevo circo constituida en el año 2007 para difundir, enseñar y promocionar las artes circenses y el teatro. Desarrolla actividades como talleres de acrobacia, malabarismo, equilibrismo, así como espectáculos y cursos.
Desde 2007 los miembros de la asociación unen sus fuerzas en una labor creadora participando en diversos eventos de la provincia y en la programación teatral almeriense con dos espectáculos: “EN LA CUERDA FLOJA” y “PAN Y CIRCO”. Espectáculos de Humor seleccionados en los programas Paca, Arriba el Telón, Mi Barrio en Feria de Almería en 2007, 2008, 2009 y 2010. Colabora con varias escuelas, ayuntamientos, asociaciones, grupos de teatro y agencias de espectáculo de toda Andalucía.
En el año 2010 estrenan dos nuevos espectáculos: LA DIETA EQUILIBRADA y PICCOLO CIRCO. En noviembre y diciembre de 2010 el espectáculo La Dieta Equilibrada participa al circuito de teatro “Vamos a tu cole” con una veintena de actuaciones en colegio de la provincia de Almería obteniendo una optima aceptación y critica por parte de los niños y del profesorado.

21 de Agosto: Anfiteatro de Roquetas de Mar

22 de Agosto: Villa África (Aguadulce)

23 de Agosto: Urbanización de Roquetas de Mar

Organizador

A Pie de Calle 2019