6 € No socio / gratis socio

El Ensemble de Trompas “MAR DE ALBORÁN” nace a finales de 2017 con la intención de divulgar diversos estilos musicales a través de este mágico instrumento.
A pesar de tener una breve trayectoria, este grupo ha sido finalista del Concurso Nacional “Música Viva” de Roquetas de Mar en 2018 y ha realizado grabaciones para Onda Cero Radio, así como varios conciertos en distintos puntos de la geografía andaluza.
Todos sus componentes dieron los primeros pasos musicales en el Real Conservatorio Profesional de Música de Almería y en la actualidad tienen una gran experiencia, siendo ya profesionales o cursando sus últimos años de formación.
Para nuestra tercera visita a Clasijazz hemos preparado un programa con un amplio abanico de músicas: Rendiremos un pequeño homenaje a Beethoven en el 250 aniversario de su nacimiento, pero también haremos un recorrido por músicas populares de varios puntos del planeta, como Argentina, Puerto Rico y por supuesto, España, además de una pequeña pincelada de música de cine y un giño al jazz. En esta ocasión tan especial contaremos con la colaboración del profesor Juan Ruiz al fliscorno.
Ensemble “Mar de Alborán”
Guillermo Artés (Trompa)
Miguel Ángel Curiel (Trompa)
José Ángel García (Trompa)
Adrián Maqueda (Trompa)
Jorge Martínez (Trompa)
Carmen Zarco (Trompa)
Artista invitado: Juan Ruiz (Fliscorno)