Workshop semanal: Entrenamiento y creación para la escena. Imparte Ray Sánchez, actor y pedagogo teatral cubano, fundador de Teatro del Awa.

Se dividirá cada sesión en dos partes. Una primera en la que educaremos el cuerpo actoral para que estando aquí y ahora, tenga una energía y una fuerza acompañado de una voz lista para ejecutar, que es accionar. Ejercicios físicos que “aparentemente” son de otras disciplinas nos ayudarán en nuestra tarea. Así sucede con ejercicios vocales: lanzar la voz, traerla, modularla y desprenderla de los arquetipos sociales a los que estamos amarrados.
En la segunda parte se llevarán a escena estos objetivos en un montaje con una búsqueda poética, fuera de lo cotidiano, extraverbal, que logre en el espectador una rareza que lo haga pensar y buscar las respuestas en su interior. Tocar sus entrañas al mostrar las nuestras es una forma de remover los demonios y los ángeles de ese enemigo-amigo que es el público.

Dos horarios posibles:
LUNES 20.00 a 22.00h
MIÉRCOLES 09.00 a 11.00h

Arrancamos con las sesiones el LUNES 6 de mayo pero habrá sesiones de prueba abiertas el próximo MIÉRCOLES 24 (09.00 a 11.00) y el LUNES 29 (20.00 a 22.00)

+info en el 604 360 246

Organizador

Laoficina Producciones Culturales