“Erase una vez…” Salón Infantil y Juvenil de Navidad

“Erase una vez” – Salón Infantil y Juvenil de Navidad se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar) desde el 16 de diciembre hasta el 4 de enero. Es un evento para familias que se desarrollará durante las vacaciones navideñasTiene dos turnos: del 16 al 20 de diciembre para colegios y grupos organizados y del 21 de diciembre al 4 de enero para público general.

Actividades

PictureTendrá actividades lúdicas, divulgativas, deportivas, recreativas, culturales y solidarias destinadas a niños de entre 3 y 14 años, con especial atención en actividades que promuevan los valores educativos, culturales y solidarios. Podrán escoger entre las siguientes actividades: PaintBall Juvenil e infantil, talleres de manualidades, cerámica, informática, circuito de educación vial, maquillaje, taller de radio y prensa, actividades deportivas, atracciones de feria, campo de golf, cancha de baloncesto, rocódromo y tirolina, talleres de medioambiente, manualidades, pintacaras, piscina de esferas, camas elásticas, hinchables, pasacalles, cuentacuentos, teatros… El salón cuenta con las siguientes zonas:

 

 

Tarifas y Horarios

– Actividades Escolares / Grupos: del 16 al 20 de diciembre (bajo reserva). Entrada 10€ con tarifa plana al contenido de todo el salón. Horario: 11:00 – 17:00.

– Público en general: del 21 de diciembre al 4 de enero (24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero cerrado). Entrada 8€, con derecho a la visita al Mundo Jurásico y 2 actividades a elegir entre todas las disponibles. Si se quieren realizar más actividades, se podrán abonar dentro del recinto.

Más información en www.salondenavidadalmeria.com

#NoOlvidesTuCantimplora que la vida es una #Aventura

Calle Joaquín Rodrigo, s/n, 04720 Aguadulce, Almería, España