ARTETERAPIA GESTALT
ESPACIO VIVENCIAL KAIRÓS
FIN DE SEMANA EN ALBERGUE UBEIRE

UBEIRE:
El albergue Ubeire, ubicado en pleno corazón de Sierra Nevada (Almería), dentro del termino municipal de Fiñana.. Un lugar que se presenta a la convivencia y el contacto con la naturaleza.

GRUPO:
Podrá participar cualquier persona interesada, mayor de edad. Para participar será necesario rellenar la ficha de inscripción y hacer ingreso bancario de reserva de 50 €, en la cuenta que se facilitará con la inscripción.
Una vez reservada la plaza te informaremos del resto de detalles: ¿cómo llegar?¿qué necesitas traer? … Y te uniremos a un grupo con todas las personas inscritas, por si queréis organizar viajes compartidos (salvo que nos indiques lo contrario).

FACILITAN:
SALVADOR ATIENZA Y JOSE VALDIVIA
Os acompañamos en este viaje, apoyados en nuestras experiencias vividas y compartidas. Os proponemos una experiencia intensa, profunda y sencilla de toma de conciencia y dearrollo personal.

TIEMPO SIN TIEMPO:
Mas allá de determinados momentos de compartir, la experiencia estará sostenida por la confianza en la autoregulazión, en la capacidad de gestión, en la alegría de compartir y gestionar los tiempos y recursos juntas.

PRECIO:
150 €. En el precio está incluida la experiencia, el alojamiento y algunos alimentos para compartir.

CONDIMENTOS:
Os brindamos la posibilidad de participar de un fin de semana lleno de experiencia. El hilo conductor será vivirnos en un tiempo sin khrónos. Os invitamos, partiendo del silencio, a habitar y abrazar al niño interior que nos acompaña en todo proceso, sin necesidad de esconderse detrás de máscaras visibles e invisibles, con las que nos hemos vestido para crecer en las formas del amor, y mostrarse en lo espontáneo y generoso del aquí y ahora que nos caracteriza.
Un fin de semana para ponernos en juego, adentrarnos en la experiencia lúdica de las posibilidades en un entorno pleno de naturaleza: árbol, cascada, fuente, tierra, lugar, comida, animal, aire, silencio, celebración, rito, agua, ritmo, arte, danza, creatividad, movimiento, …
Un fin de semana para viajar a la conquista-descubrimiento, de los mundos interno y externo, que se da en la vivencia no planificada, en la vivencia co-creada, en el amor que entendemos y experienciamos como libertad. Una experiencia para vivir la poesía auténtica que se improvisa e impregna cada rincón del alma, a cada paso, en cada momento.
Despertar a la mirada curiosa, al juego libre; desplegarnos en intimidad; enamorarnos de la utopía que nos impulsa, de las caricias que nos comprometen y vinculan; movernos por las cuerdas de las emociones vibrando con cada nota; abrirnos a la magia que ilumina cada acto, pasear bajo la luminosa presencia de las estrellas, dormir con sueño, reír con ganas, correr sin prisa, hablar con calma y respirar a pleno pulmón.

Info y reserva: 685999774
josevaldivia@conscienciainmediata.es