Queremos ir abriendo nuestro abanico e intentar llegar a todxs y en este caso a través de una demanda que viene de lejos y que esperemos materializar dentro de poco.

Por eso y para ir abriendo boca, desde el área de Juventud y Deportes presentamos la primera exhibición de Skate que llevaremos a cabo el próximo sábado 8 de febrero a partir de las 12 del medio en las pistas de BMX del centro de Agua y Salud.

Encima tenemos el privilegio de contar con 5 skateboarding de primer nivel venidos desde Almería entre los que se encuentran Manolo Robles, profesional de la marca americana DarkStar o Christian Pujola, exprofesional de skateboarding y record Guinness de monopatín en 2010.

Además de la exhibición por parte de estos profesionales habrá una práctica más didáctica donde quienes quieran hacerle cualquier tipo de preguntas sobre el skateboarding estarán a vuestra disposición para resolverla; así como otro apartado donde lxs jóvenes también seréis lxs protagonistas y podréis practicar con ellos.

Así que… Apuntaos esta fecha porque llega la hora de sacar vuestras tablas y patines

Más información:

Deportes y ocio


663 23 33 55