19.30h inauguración de exposición + Mini live set Meme Vivaldi (música y visuales)

20.00h charla sobre los orígenes de la animación por Juanjo Zanoletty

21.00h picoteo y conversación acompañado de selección musical by Meme Vivaldi

• PRESENTACIÓN del libro
“¿Cómo no se nos ocurrió antes? Una aventura por los avances de la animación” escrito por Juan José Zanoletty, es un viaje por las películas, los autores y los hallazgos que impulsaron que la técnica de los dibujos animados se convirtiera en una industria y en una expresión artística de primer nivel.

• EXPOSICIÓN “¿CÓMO NO SE NOS OCURRIÓ ANTES? Una aventura por los avances de la animación” es el nombre de la exposición que acompaña la presentación del libro escrito por Juan José Zanoletty.

Juan José Zanoletty lleva realizando animación desde hace más de diez años, recibiendo su trabajo varios premios tanto nacionales como internacionales, y escribiendo ensayos y artículos sobre la técnica de los dibujos animados en distintos medios impresos como on line.

Meme Vivaldi (también conocido como Pseudobruitismus) es un artista melillense afincado en Almería con una larga lista de creaciones musicales en su historial, y una gran diversificación de cassettes, y piezas para netlabels y colectivos nacidos en soundcloud.
Con bagaje y formación musical clásicos, varias pieles o seudónimos activos en diversos ámbitos estéticos y decenas de referencias publicadas en los sellos internacionales que más y mejor exploran la inspiración genuina (y libre) de la música experimental, el trabajo inagotable de Erik Hurtado alcanza un cénit expresivo, por alusiones y por multimedia, en sus cabriolas en directo. Creador inagotable y dadá, hábil en la significación de tropos, memes y lazos hipertextuales, amigo de la desconstrucción así como de los pliegues de sentido. Tras algunos años ausente de actuaciones en directo, ofrecerá en LaOficina un mini Live set, armado con tablet y pc como herramientas musicales y con el
acompañamiento de sus propios visuales, donde descontextualiza ‘detritus de internet’: old computer graphics, publicidad de los 70-80, trash culture, cyberpunk, e incluso antiguos VHS de Sectas UFO.


Organizado por LaOficina Producciones Culturales

Lugar

LaOficina Producciones Culturales