La Galería Alfareros comparte con el público el trabajo artístico de la pintora Rosario García Mora ‘Charini’ que presenta una exposición bajo el título ‘El paseo de las emociones’. La obra de esta pintora se podrá disfrutar en este espacio para la cultura almeriense hasta el próximo 4 de marzo.

Esta exposición de pintura se podrá ver en este espacio expositivo de la Diputación Provincial hasta el próximo 4 de marzo.

En ‘El paseo de las emociones’ Rosario García Mora ‘Charini’ ofrece un recorrido por su creación pictórica a través de obras llenas de colorido y que, como el propio título deja entrever, despiertan en el espectador diferentes emociones y sensaciones. Dentro de esta serie se puede apreciar un repertorio de obras de clara inspiración en el folclore andaluz o en la estética del flamenco.

‘El paseo de las emociones’ se puede ver en la Galería Alfareros (Rambla Alfareros, nº 21, Almería) hasta el 4 de marzo, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Fuente: Diputación de Almería

Lugar

Galería Alfareros