Almeriense de pura cepa, su amor por la música abarca diferentes géneros, pero fue el cante jondo el que se quedó para siempre. El flamenco es una forma de vida, actitud que brota cada vez que pone un pie en el escenario. Polifacético desde siempre, se deja seducir por otros géneros, como el jazz. De forma autodidacta empieza a nutrirse de los grandes: Camarón de la Isla, D. Antonio Mairena o Manolo Caracol.

El cantaor posee una intensa carrera musical que se inició en el ‘Certamen de Tarantas y Tarantos de Almería’ en 2003, obteniendo el tercer premio. A partir de este momento despegó una carrera cuyos cimientos se consolidaron en Sevilla, gracias a la beca de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco de Sevilla. Durante tres años puso su voz al grupo flamenco “Plaza Vieja”. Ha paseado su cante por numerosos puntos de la geografía española, entre los que destacan su actuación como telonero de Enrique Morente en el marco de la Gala de la Confederación de Peñas Flamencas de Andalucía. Siempre ha estado bien acompañado en la guitarra en sus actuaciones; Rubén de Rosario, Antonio Luis López, Juantxin Osaba, David Delgado “Niño de la Fragua” o “Niño de la Manola”. En 2014 su voz sonó en el tema “Me basta” con el que el canal Fox Life, promocionó en España la serie Anatomía de Grey. En 2016 participa en el concurso musical “La Voz” de Tele 5, siendo partícipe en el equipo de Manuel Carrasco.

A La Guajira viene con su espectáculo “Zarrita, cante y bolero cuadro flamenco”, un espectáculo donde el cantaor nos muestra sus capacidades vocales con un repertorio que va desde los cantes más primitivos del flamenco al bolero, el son cubano y la canción popular.

Completa el cuadro la gran bailaora Mayte Beltrán, la guitarra de David Delgado “El niño de la Fragua”, las percusiones de Antonio Santiago “El Malara”.

Entrada donativo socixs 7€