Estimados clientes:
Estamos de vuelta! Esperamos que estéis todos bien, y con ganas tantas de volver a la vida normal como nosotros.
Como es lógico, cumpliremos todas las normas de seguridad aplicables a los comercios en estas circunstancias:
– Se controlará el aforo para cumplir con el que hay establecido para el Salón que utilizamos.
– Uso obligatorio de mascarilla, por favor no la olvidéis porque en la recepción del hotel no dejarán entrar a nadie que no la lleve. También tendréis guantes desechables a vuestra disposición.
– Desinfección de manos en los puntos habilitados
– Mantener la distancia de seguridad social de 1,5 – 2 metros
– Caso de tener que esperar a poder entrar en el salón porque el aforo esté completo, se podrá hacer en el vestíbulo del hotel, con aire acondicionado y cómodos sillones.
– Por favor no vengáis con niños, y menos con carritos de bebé. Nos encanta que vengan y lo pongan todo manga por hombro pero no es el momento más oportuno.
– Acordaos de traer vuestras propias bolsas. En caso de que se os olvide tenemos bolsas de múltiples usos a la venta por 20 céntimos, pero ya no traemos bolsas de plástico de un solo iuso.
– Si podéis, evitad bolsas grandes y mochilas.
– Es recomendable el pago con tarjeta.
– Para mayores de 65 años y colectivos con necesidades especiales podemos reservar cita. No tenéis más que escribirnos para elegir el momento que más os convenga, incluso antes de abrir al público si así lo preferís
– Sería preferible que la asistencia se repartiera uniformemente a lo largo del día, por lo que tened en cuenta que las horas en que habitualmente hay menos público es de 15 a 18. Intentad en lo posible acudir a esas horas.
Y ahora la información habitual:
Estimados clientes:
El próximo Domingo 18 de Octubre tendrá lugar la Feria Del Disco en el Hotel NH (c./ Jardín de Medina – Frente Estación RENFE), de 11 a 20 horas ininterrumpidamente, y con ENTRADA LIBRE.
Amplia selección de vinilo, cds, dvds y merchandising, tanto nuevos como de segunda mano.
Os esperamos.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Por favor, os agradeceríamos si pudiérais dar mayor difusión a este evento compartiéndolo con vuestros amigos, etc.