¿Ya te estabas preguntando por la Fiesta de la Música? El próximo domingo 21 le damos a la 4ª edición que será online pero también presencial, contando con todas las medidas necesarias.

Desde LaOficina, como cada año, queremos celebrar la Fiesta Internacional de la Música 2020. Por eso, os lanzamos una invitación abierta a todas las bandas, músicos y djs que quieran formar parte de la cuarta edición de la Fiesta de la Música Almería, y presentar su trabajo el domingo 21 de junio del 2020 de forma online (en nuestro canal de youtube) o presencial en la sede de Calle Las Tiendas.

La Fiesta de la Música es un evento al aire libre, sin ánimo de lucro, que se celebra en espacios públicos y está abierto a todos los géneros. Esta vez, debido a la COVID-19 estaremos compartiendo la música online y también de forma presencial en el centro de Almería, en calle Las Tiendas 26 (la sede de la asociación) siguiendo todas las normas de higiene pertinentes. La participación es voluntaria y todas las interpretaciones son abiertas para el público.

La convocatoria estará abierta desde ahora hasta el viernes 19 a las 23.59h

“La Fiesta de la Música es un festival de calle independiente que busca promover y ofrecer un espacio a los músicos locales, además de celebrar unidos el Día internacional del Músico. Actualmente no contamos con recursos para cubrir gastos de honorarios. Sin embargo, todos los participantes tendrán derecho a un espacio de venta de su mercancía, en el espacio que se les asigne.”

Desde esta Fiesta de la Música Almería se pretende eliminar los obstáculos que obstruyen el acceso a infraestructuras o manifestaciones culturales diversas, teniendo en cuenta las diferencias sociales, la Cultura y la Diversidad de nuestra provincia. Toda esta actividad empieza el 21 de junio de 2017 en la Calle de Las Tiendas, con la unión de músicos y músicas, vecinos y vecinas, la ASC LaOficina Producciones Culturales y el Almeria Creative Commons Film Festival.

¿Quieres participar con tu música?

Inscríbete aquí https://forms.gle/w6k5aWPKUP1L4Nwz8

Lugar

LaOficina Producciones Culturales