El Fandi, Roca Rey, Castella, El Juli, Perera y Pablo Aguado en la Feria Taurina de Santa Ana 2019

El viernes 19 de julio a las 21:00 horas, se celebrará la novillada en clase práctica, donde se lidiarán los erales del hierro ganadero de Santiago Domecq. Los novilleros serán Antoni Villalta (Escuela de Tauromaquia de Castellón), Jordi Pérez (Escuela Taurina de Valencia), Jorge Martínez (Escuela Taurina de Almería), Víctor Acebo (Escuela Taurina de Almería), Fabio Jiménez (Escuela Taurina de Salamanca) y Carla Otero (Escuela Taurina de Guadalajara).

La primera corrida tendrá lugar el sábado 20 a las 19:30 horas. Una cita, cuyas redes pertenecen a la ganadería gaditana Núñez de Cuvillo, en la  que actuarán los matadores; David Fandila Marín ‘El Fandi’, Roca Rey y Castella.

La segunda, el domingo 21 a la misma hora que la anterior, contará con los diestros Julián López Escobar ‘El Juli’, Perera y Pablo Aguado. Los toros de esta última proceden de la ganadería extremeña de Alcurrucén.

La cuadra de caballos que estará las dos tardes es la Cuadra de Caballos de Picar de Sevilla, presente en la Real Maestranza de Caballería desde 1925.