VIII Flamencos por La Guajira se pospone al 23 de octubre

El 30 de mayo está a la vuelta de la esquina, pero aún no se vislumbra la nueva normalidad ni se ha reanudado la actividad ni es posible realizar eventos en el Auditorio Maestro Padilla, por lo que nos vemos obligados a posponer de nuevo nuestro festival anual. El VIII Festival Flamencos por La Guajira se celebrará, en lugar del 30 de mayo, el 23 de octubre. Una fecha lo suficientemente lejana como para que nos haya dado tiempo a comprender cómo tendrán que realizarse eventos de este tipo y poder asegurar un disfrute seguro para todos (que es lo principal).

Como ya anunciamos en el primer cambio de fecha, las entradas ya adquiridas servirán para acceder al auditorio el 23 de octubre, sin necesidad de hacer ningún cambio. Del mismo modo, si adquiristeis la entrada, pero no podéis o no queréis ir al festival el 23 de octubre, se os devolverá el importe íntegro de la entrada (a través del Ayuntamiento o de La Guajira, según el canal por el que se compró).

Gracias por la paciencia y por estar ahí siempre, incluso cuando no podemos desarrollar nuestra actividad con normalidad, como ahora. Aunque no haya conciertos, no hemos dejado de trabajar ni un sólo día para mantener viva la cultura de esta ciudad y ofrecer a los artistas opciones de trabajo (pronto tendremos novedades en este sentido). Esta pausa nos ha servido para conocer nuevos escenarios, fijarnos nuevos horizontes y llenarnos de ideas y energía para volver con más fuerza cuando la normalidad vuelva a ser la que era.

¡Os esperamos el 23 de octubre!

COMPRA TUS ENTRADAS


Fuente: Asociación Socio-Cultural La Guajira

Lugar