Ya están abiertas las inscripciones para el Taller de Script. Impulsado por TESA, Diputación de Almería y Filming Almería.

TESA pretende acercar a Almería una formación que permitiría a los profesionales y estudiantes del departamento de dirección ampliar sus posibilidades laborales a la hora de incorporarse a una producción audiovisual y poder ofrecer el máximo de perfiles dentro del departamento.

Al finalizar el curso, el alumno conocerá todos los elementos de trabajo del script, y podrá aplicar lo adquirido a rodajes, no sólo como supervisor de la continuidad, sino como director/a o ayudante de dirección, gracias a la capacidad de lectura global del producto que debe llevar a cabo un/a script.

Requisitos de inscripción: Conocimientos y una mínima trayectoria demostrable en el departamento de dirección, para conocer la terminología (nomenclatura de planos, trabajo sobre octavos, salto de eje, etc.) Estudiantes y/o profesionales del departamento de dirección que quieran ampliar sus conocimientos y especializarse en el oficio ampliando sus opciones laborales. Máximo 20 alumnos.

Fechas de la formación: 5 y 6 de junio de 2021, dos jornadas de 4h. cada una.