Funzo & Baby Loud es un joven dúo alicantino que llega dispuesto a revolucionar y liderar la escena de la nueva música urbana, acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales, agotan las entradas para sus conciertos en horas y estos se convierten en karaokes colectivos desde el minuto cero.

Funzo y Baby Loud son dos hermanos que con solo 16 y 22 años han irrumpido en el panorama de la escena urban dispuestos a ponerla patas arriba desde su estudio casero. Allí es donde graban y mezclan sus canciones con un sonido tan característico: sin complejos, excitante, fresco y tremendamente moderno. Carismáticos y sin poses absurdas, su música contagia por su mezcla de naturalidad y sinceridad desprejuiciada. Ha llovido mucho desde que se presentaran en verano del 2017 con un vídeo en Youtube del tema ‘Sad Wind’, y desde entonces su progresión ha sido exponencial. Cuentan con colaboradores del calibre del talentoso Kevin Yern, que es el realizador de sus videoclips más ambiciosos. Si el corte logra engancharte desde el principio, una vez descubras la pieza audiovisual detrás de él entenderás por qué están despegando a esta velocidad.

En los medios alternativos ya los han definido como “los líderes de una nueva generación” (The Medizine)

Roc Jou Morales más conocido cómo Rojuu es un rapero y cantante español, nacido el 14 de marzo de 2003 en Barcelona, España. El cuál es conocido por ser uno de los principales representantes del Trap experimental y el Emo – Trap a nivel hispanohablante.

Es considerado por muchos críticos y especialistas de la música cómo el «Lil Peep español» o «Lil Peep hispano». Llegando incluso a colaborar con uno de los productores de Lil Peep en varias ocasiones, el conocido cómo Fish Narc.

Fuente: Ayuntamiento de Almería

Lugar

Recinto Ferial de Almería