¡Tenemos buenas noticias! ALTEA retoma su tradicional Gala Benéfica a favor de las personas con autismo de la provincia de Almería después de 3 años.
Arrancamos con mucha ilusión la cena temática más solidaria de la provincia que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre a las 20:30 horas en el Club de Mar de Almería.
El evento consistirá en una cena cóctel, que ocupará la mayor parte del evento, sorteos, rifas, actuaciones musicales y muchas sorpresas.
Todo ello irá tematizado en una gala de máscaras, donde los asistentes le darán un toque de misterio a una noche llena de sorpresas y donde los verdaderos protagonistas serán “ellos”, las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Contaremos principalmente con el patrocinio y apoyo de Sandia Fashion, una empresa que lleva años apostando por el colectivo con TEA y que ha demostrado tener un verdadero corazón azul ¡GRACIAS!
La entrada para el evento, tendrá un precio de 50€ por comensal y la recaudación del evento se destinará íntegramente a las personas con autismo de nuestra provincia que día tras día luchan por conseguir una calidad de vida inclusiva dentro de nuestra sociedad y por la que ALTEA tiene su origen y sentido.
Teléfono de información: 652 77 96 06.
¡Les esperamos!